loading1
loading2

Game Studies

Artículos científicos

Y seréis como Dios: La construcción de divinidades ludoficcionales en el contexto transhumanista (junto a Samuel Gil Soldevilla) en Revista Icono 14, Nº 15

Diseño ludológico y realidad aumentada: La experiencia de juego en Pokémon go! (junto a Marta Martín y Samuel Gil) en Revista Latina de Comunicación Social, Nº 72

La nada como categoría ontológica en el videojuego: análisis de Sad Satan en Revista Fonseca, Nº 14.

Si, la vida es muy rara. La culpa y el tiempo en Life is Strange (junto a Marta Martín Núñez y Shaila García Catalán) en Revista Anàlisi, Nº 54

Cuando los videojuegos escribieron el Holocausto: Análisis de Wolfenstein: The New Order (Machinegames, 2014) en Revista Historia y Comunicación Social, Nº 19

Holocausto, nazismo y videojuegos: Análisis de Wolfenstein (Raven Software, 2009), en Revista Vivat Academia, Nº 127

Entre el videojuego y el cinematógrafo: Películas interactivas en Revista Binaria de Comunicación, Nº 5(ISSN: 1579-1300)